Energía, energía 100% verde, energía verde, usos y aplicaciones de la energía verde y energía verde en España

Descubre la energía 100% verde de Luzia.

Luzía es una comercializadora de energía eléctrica diferente. ¿Por qué? Pues por diferentes ventajas y rasgos que nos caracterizan y nos diferencian del resto, somos así por naturaleza. Nuestra filosofía es como la energía que disfrutan nuestros clientes, verde y transparente. Tan verde, ¡como que ya es 100% verde!

Nos sentimos muy orgullosos de poder transmitirlo, a todos nuestros clientes y a todas las personas que lo hacen posible. Y eso que no lo decimos nosotros, ni queremos presumir de ello, lo ha afirmado y certificado la CNMC, el organismo que ratifica que la electricidad de nuestros productores es 100% verde.

Verdes como el color de la energía que comercializamos

En Luzia, llevamos mucho tiempo apostando por el uso de energías renovables y queremos continuar mejorando nuestro planeta, debemos caminar hacia la sostenibilidad y la ecología. Por ello, damos todo nuestro apoyo a aquellos productores de energías renovables. Gracias a ellos cada vez se produce más energía limpia en nuestro país.

La energía verde o de origen renovable es la que está producida mediante recursos naturales, para nuestra suerte y la de todos, son inagotables. Las energías renovables que empleamos en Luzia, son, entre otras, la Energía Eólica (44%), la Valoración Energética (24%), el Biogás (16%), la Energía Solar Fotovoltaica (9%), la Biomasa (6%) y la Energía Hidráulica (1%).

Tú también puedes poner tu granito de arena y contribuir al avance y desarrollo de estas energías tan beneficiosas para todos, ¿cómo? Pues, por ejemplo, contratando la luz en una compañía que solo comercialice electricidad verde.

Nuestro gran equipo continuará apostando por el uso y desarrollo de estas energías tan sostenibles. ¿Objetivo? Que algún día todos y cada uno de nosotros, podamos gritar bien fuerte: ‘’Yo solo utilizo energía 100% verde y limpia’’.

¿Te sumas a la energía más transparente?

La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio adaptado a nosotros y que nos trate con sinceridad. Para nosotros, la transparencia no es solo una palabra bonita. Sabemos que hasta ahora te han contado muchas historias sobre el ahorro pero aquí trabajamos de otra forma.

Somos una comercializadora de energía eléctrica 100% verde, que apuesta por hacer las cosas de forma diferente. Y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que se te pase ahora mismo por la cabeza. ¿Te vienes con nosotros? Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.