Oficialmente Luzía ha llegado a nuestras vidas.

Luzía da comienzo a una nueva aventura.

Luzía comienza una nueva aventura, fruto de un largo aprendizaje, esfuerzo y dedicación profesional. Cambiamos nuestra denominación social a Luzía Energía, pero seguimos siendo  los mismos de siempre, pero más fuertes, eficaces, emprendedores y llenos de energía verde.  Esta nueva identidad representa la fortaleza, vigor y determinación con la que marcamos nuestros objetivos empresariales y la ilusión con la que tratamos con cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué Luzía?

Madre, hija, abuela o tía. En nuestras vídas, Lucía es mucho más que un nombre, puede convertirse en una de las personas más importante. Porque irradian luz siendo cercanas, empáticas y transparente, pero sobre todo, cuidándonos día tras día.

Y es que no podíamos elegir otro nombre para una empresa que representa los valores de la sostenibilidad y el cuidado de un planeta que lo necesita más que nunca. Porque nuestra energía la hemos transformado en mimar y cuidar de nuestros clientes como si fueran parte de una gran familia. Por eso, sentimos que ahora es el momento de dar un giro a esta aventura, el momento de decir adiós a nuestra antigua denominación social, beyond sun, para dar la bienvenida a Luzía.

¿En qué se basa nuestra energía verde?

Dirigimos nuestros esfuerzos en primera instancia al ahorro energético. Como energía verde que utilizamos, cambiamos las reglas reduciendo el impacto medioambiental al mismo tiempo que cuidas de tu gasto energético. ¡Por primera vez despreocúpate de tu factura de la luz!

La energía verde o energía renovable es aquella que se obtiene de fuentes naturales e inagotables como la energía eólica, solar, hidráulica, geotérmica o mareomotriz. Trabajamos con las fuentes renovables más sostenibles con la que priorizamos proteger nuestra casa, nuestros alrededores y nuestra ciudad. ¡Todo ventajas!

Apostando por nuestros clientes, por nuestro planeta. 

Somos una gran familia que cuida de la mayor preocupación a nivel mundial, el medio ambiente. Como decía el ingenioso Albert Einstein, “el mundo es un lugar peligroso, no a causa de los que hacen el mal sino por aquellos que no hacen nada para evitarlo”. Nosotros queremos dejar huella, una huella sostenible. 

El cariño, cuidado y entrega que caracteriza la relación con nuestros clientes ha creado algo muy valioso, Luzía.

¡Bienvenida seas Luzía!

Tarifas de luz por horas, tarifas de luz más baratas, nuevas tarifas de luz 2020 y tarifas de luz 2020 por horas.