¡La familia de Luzía está creciendo cada día más rápido!

Para Luzía la familia lo es todo. Muchos ya os habréis hecho eco de la noticia desde hace meses pero ha llegado el momento de anunciarlo oficialmente. Al mundo entero le queremos contar lo orgullosa que está Luzía de fichar al Castilleja Fútbol Club, al Club Atlético Central y al Antequera CF en su gran equipo verde. 

Luzía ha conseguido que tengáis la camiseta de vuestro equipo favorito a tan solo un clic. Así se convierte en patrocinadora oficial y principal de estos tres equipazos terminando un año todavía más especial que los anteriores, lleno de sorpresas y regalos. #fichaporluzia se ha convertido en el lema de esta campaña; el primer paso para empezar a ahorrar en tu factura de la luz y una oportunidad única para estrenar en primicia la camiseta oficial del equipo al que has seguido durante toda la vida. 

Los deportistas nunca se detienen y salen más fuerte de las adversidades, por ello, Luzía se ha comprometido a continuar apoyando al deporte español y a los jóvenes talentos a través de la potencia y la fuerza de la energía verde; una energía única, comprometida con el cuidado del planeta y con el ahorro energético. 

Ella apoya al deporte español. Apoya a la afición. Luzía se siente plena sabiendo que los fans del Castilleja, del Antequera y del Atlético ya podrán animar a sus jugadores desde casa con su camiseta y revivir el sentimiento de estar en la grada animandolos. ¿Hay algo más gratificante que vestir los colores de tu equipo?

“El talento gana partidos, pero la unión de una energía humana, transparente y verde gana champions”.