¡Y se hizo la luz con Luzía! 3 ideas muy navideñas para adornar tu casa con luz.

No hay nada que más ilusione a los pequeños que las luces de navidad. Ni regalos, ni chocolatinas. Las luces navideñas captan miradas y dejan embobados a cualquier visita que tengas en casa. Generalmente somos bastante reacios a la iluminación festiva por el gran consumo que conlleva. Con Lucía…¡Abajo los precios, arriba las luces! No seas aguafiestas y dale un toque especial a tu navidad con la energía de Luzía. Aquí te deja 3 ideas muy sencillas para adornar tu casa con luz

Crea tu propio árbol de navidad con luces LED.

Los árboles de Navidad suelen ser carísimos además de generar bastante suciedad. Adornar la casa muchas veces no es tan divertido como parece. Después hay que limpiar mucho y recoger. Por ello, Luzía te propone diseñar tu propio árbol de Navidad con luces LED. ¡Sencillisimo! 

Ve a tu bazar más cercano y adquiere tiras de luces navideñas, cuanto más ligeras sean, mejor. También necesitarás tiras adhesivas de gran resistencia. Elige un rincón de tu casa que veas algo soso y donde haya suficiente espacio. Luego elige la tira de luces LED que prefieras y empieza a diseñar la silueta de tu árbol. La creatividad es cosa tuya. ¡Juega a ser un artista! Se puede elegir entre tiras de luces LED de colores o luces de Navidad LED 10M Blanca.

energía xxl, energía, energía renovables, energía solar, energía eólica.

Adquiere unas bonitas persianas de luces a un módico precio. 

A Luzía le gusta la decoración minimalista. Con pocos recursos, conseguir grandes escenarios. Una magnífica idea es adornar las ventanas de tu casa con luces de Navidad LED.  Esta lluvia dorada aportará un ambiente único a nuestro hogar, de forma sencilla y llamativa. Para este tipo de iluminación, se recomienda optar por las luces de Navidad en tonos cálidos y de un color uniforme. 

Decorar las ventanas con luces o velas es una costumbre típica de los países nórdicos ya que aporta calidez al espacio. ¿A que esta idea os ha encantado?

Senderos de luces

Vamos a crear todavía más magia en nuestra casa. Para ello decora la mesa con tiras de luces dibujando un camino. Hay una extensa variedad de luces decorativas pensadas para el interior de las viviendas, desde guirnaldas de bolas blancas de algodón hasta luces en forma de casitas de madera. ¡Nunca fallan! Visten, decoran, iluminan, crean magia... Son la opción perfecta para atraer buenas vibras, ilusión y esperanza para el próximo 2021. 

 

 

Decorar la casa en familia es uno de esos momentos tan tiernos y especiales que vas a recordar siempre. Mucha luz con poco dinero. Justo lo que se merecen estas navidades. Y con Luzía eso es más que posible. No olvides solicitar tu estudio de ahorro personalizado.  ¡Con todo lo que ahorres con Luzía tienes para vestir de luces la casa entera!