Luzía tiñe de verde al Antequera C.F para la temporada 2021

Los deportistas nunca se detienen y salen más fuerte de las adversidades, por ello, Luzía se ha comprometido a continuar apoyando al deporte español y a los jóvenes talentos del Antequera Fútbol Club a través de la potencia y la fuerza de la energía verde. Este domingo 24 de enero, podréis ver como vuestros jugadores favoritos estrenan en el campo su nueva equipación donde Luzía será la protagonista. Una camiseta única que vestirá al club de verde y lo mantendrá en el liderato. Contamos los días para este gran estreno de 2021. Como dice el lema del club: «Nunca dejes de soñar».

Antequera, ese lugar tan bonito, donde el deporte se recrea y atrae a nuevos fans cada año. Este año, el Antequera Fútbol Club estrena nueva camiseta y suma un nuevo patrocinador. Una energía única, comprometida con el cuidado del planeta y con el ahorro energético. 

Luzía ha conseguido que tengáis la camiseta de vuestro equipo favorito a tan solo un clic. Termina un año todavía más especial que los anteriores, lleno de sorpresas, regalos y acompañado de una energía radiante y transparente, emanada por Luzía. #fichaporluzia se ha convertido en el lema de esta campaña; el primer paso para empezar a ahorrar en tu factura de la luz y una oportunidad única para estrenar en primicia la camiseta oficial del equipo al que has seguido durante toda la vida. 

“El talento gana partidos, pero la unión de una energía humana, transparente y verde gana champions”.