¿Cuáles son las tarifas de luz que ofrece Luzía?

 Luzía está aquí para ayudarte a ahorrar mes a mes con tu factura de luz, para que pagues lo que realmente consumes. Nada más.

Desde la llegada del libre mercado al sector eléctrico, han cambiado muchos aspectos y puede que andes un poco perdido/a. ¡No te preocupes! En este artículo te explicaremos todas las tarifas que ofrecemos en Luzía y te recomendaremos aquella que mejor se adapte a ti y tus necesidades.

Tu tarifa de luz es única, como tú

Seguro que habrás oído hablar que cada persona y familia es un mundo. Por ello, para elegir una tarifa que realmente se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar, lo principal es conocer cuál es la potencia que necesita tu domicilio, es decir, cuál es el término de potencia que necesitas contratar.

Pero, ¿cómo saber cuál es la potencia que necesitamos? Échale un vistazo a tu factura y comprueba cual es la que tienes actualmente contratada. Si los plomos de tu casa nunca han saltado, puede que tengas una potencia mayor a la que necesites y viceversa. Pero no te preocupes, en beyond sun te ofrecemos asesoramiento energético continuo para que conozcas todos estos términos.

Tarifas de baja tensión

En Luzía queremos demostrarte que eres diferente, al igual que nosotros, con una tarifa de luz personalizada y un claro y transparente ahorro energético. En función de esta potencia, las hemos dividido en dos tipos de tarifas: Baja y alta tensión.

Las tarifas de baja tensión son aquellas que la potencia contratada oscila entre 10 y 15 Kw. Dentro de este tipo de tarifas, se dividen en tres tipos con diferentes potencias:

Tarifa 2.0A: Dirigidas para residenciales o negocios pequeños con poco consumo. Potencia de hasta 10KW. Incluye obligatoriedad de ICP (Interruptor de Control de potencia).

Tarifa 2.0 DHA: Establecidas para residenciales o para pequeños negocios con poco consumo. Potencia de hasta 10 KW. Incluye obligatoriedad de ICP (Interruptor de Control de potencia) y discriminación horaria. 

Tarifa 2.1A: Dirigidas para oficinas de tamaño medio, negocios con cierta maquinaria que demande este tipo de potencias y suministros alejados de zona urbana. Incluye potencias de consumo de hasta 10KW y 15KW, potencias normalizadas y obligatoriedad de ICP (Interruptor de Control de potencia).

Tarifa 2.1 DHA: Establecidas para oficinas de tamaño medio, negocios con cierta maquinaria que demande ese tipo de potencias y suministros alejados de zona urbana. Incluye potencias de consumo de hasta 10KW y 15 KW, potencias normalizadas, discriminación horaria y obligatoriedad de ICP.

Tarifa 3.0A: Dirigidas a negocios o medias empresas que demanden una potencia a partir de 15KW. Incluye potencias normalizadas, potencias a medida en cada periodo y máximetro. No existe ICP.

Tarifas de alta tensión

Para ser diferente no contrates la misma tarifa de siempre. Nos encargamos de analizar tu caso para ofrecerte la tarifa de luz que mejor se adapta a ti. Si, por el contrario, tu empresa es de mayor tamaño o requiere maquinaria de un alto tonelaje, necesitas una oferta optimizada. Estas son las tarifas de alta tensión con una potencia superior a los 15kw que disponemos:

Tarifa 3.1A: Cuenta con una potencia que va desde 15 a 450 KW. Incluye potencias normalizadas, potencias a medida para cada precio, precios estables, maxímetro y discriminación horaria. No existe ICP.

Tarifa 6.1A: Dispone de una potencia de más de 450 KW. Incluye potencias normalizadas, potencias a medida para cada precio, precios estables, maxímetro y discriminación horaria. No existe ICP.

¿Te has quedado con dudas?

Somos expertos en energía renovable, por lo que, estamos aquí para resolver tus dudas y siempre habrá un especialista a tu lado. Te ayudará con todos aquellos aspectos que no conozcas bien. El especialista se pondrá a solucionar aquellas gestiones de luz que necesites resolver, no tienes que preocuparte de gestión alguna, ellos te resolverán todo el proceso y en la menor brevedad posible. Si necesitan comunicarte o comentarte algún aspecto, se pondrán en contacto directamente contigo.

En definitiva, la tarifa que necesitas dependerá de estos aspectos que pueden ser algo complejos. Por eso, Luzía quiere ayudarte en este proceso. Puede que no sepas cuál es la potencia concreta que necesitas y, por ello, cuál es la tarifa perfecta para ti. Por eso, realizamos un estudio de ahorro energético y te asesoraremos siempre que lo necesites.

Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti