Luz a precio de coste con Luzía

¡Luzía se ha vuelto loca! Después de analizar la situación del mercado, ha decido ofrece la luz a precio de coste para convertir en realidad su mayor premisa: pagar la justo por la factura de la luz.

¡Sigue leyendo, Luzía te cuenta todos los detalles!

¿Qué significa la luz a precio de coste?

Cuando hablamos de precio de coste de la energía eléctrica nos referimos al precio que paga Luzía por la energía que consumes. La compra de electricidad se hace a través de OMIE. ¿Y qué es OMIE? Pues una empresa que, junto a otros organismos de la Unión Europea, gestiona la compra de energía para mayoristas en España y Portugal.

Eso significa que Luzía siempre obtendrá el mismo beneficio, independientemente de cuánto consumas. Y, por supuesto, que tú siempre disfrutarás de la energía al mejor precio.

 

nueva-tarifa-coste-gestion-luzia

 ¿Realmente me beneficia este producto?

Por si aún tienes dudas sobre si este nuevo producto es o no para ti, te contamos todo lo que puede hacer por ti:

  • Pagarás la luz a precio de coste, como si te convirtieras en tu propia comercializadora.
  • Compra diaria de energía en OMIE. Es decir, que la compra será segura y tendrás la energía al mejor precio.
  • La cuota de gestión es fija, es decir, que no varía en función de tu consumo futuro. Además queda exenta del impuesto eléctrico, por lo que no tendrás que sumarle ningún coste añadido.
  • En Luzía queremos que te sientas libre. Por eso, ¡no tendrás permanencia!
mantenimiento-urgencias-gratis

Y además con… ¡El Mantenimiento de Urgencias incluído!

Si conseguir electricidad más barata y ecológica no te parece suficiente, no pares de leer aquí. Otra de las ventajas de contratar este plan es que Luzía también te regala el Servicio de Mantenimiento de Urgencias Eléctricas. ¡Mira todo lo que incluye este servicio gratuito! 

  • Asistencia en caso de avería eléctrica, con costes de gestión y desplazamiento incluídos.
  • Luzía se encarga de las reparaciones de averías en la instalación eléctrica, para que tú no tengas que preocuparte por nada.
  • Tendrás atención telefónica personalizada las 24 horas, todos los días del año.
  • ¡Despídete de los cortes eléctricos y despreocúpate del peligro de incendio! Estás protegido por el equipo de Luzía.

 

Si quieres saber aún más del Servicio de Mantenimiento de Urgencias Eléctricas, puedes echar un vistazo a este artículo de nuestro blog en el que te contamos todo lo que necesitas saber. Y si eres cliente de Luzía y aún no lo has contratado, ¡ponte en contacto con tu comercial! Él lo gestionará por ti lo antes posible.

(Oferta válida hasta el 01/04/2022)

¡Cuantos más seamos, más ahorramos!

Y es que la cuota de gestión puede llegar a bajar para todos los usuarios de Luzía dependiendo del número de usuarios que contraten el nuevo producto. Así que no lo dudes. ¿Quieres empezar a ahorrar desde ya? Cuéntaselo a todos tus familiares, amigos y conocidos y comparte con ellos la mejor forma de disfrutar de la energía 100% verde y ahorrar en su factura de la luz.

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti