¡Luzía impulsa a los hosteleros de Málaga a pagar lo justo por su factura de la luz!

¡Luzía no deja de sorprendernos! Añádete Group, distribuidora oficial de Luzía Energía, que ofrece energía eléctrica 100% verde, y su director, Francisco Javier Gómez Hurtado, han firmado un acuerdo de colaboración junto con el representante de la Asociación Malagueña de Hosteleros (MAHOS) a través del que pretenden fomentar el uso de la energía 100% verde, el ahorro y la eficiencia energética entre los Hosteleros de Málaga.

Lo primero que te preguntarás… ¿Qué ofrece Luzía que es único?

Luzía ofrece, entre otras ventajas, los siguientes beneficios:

  • Un estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada. Con esto Luzía pretende demostrar que es posible ahorrar en la factura de la luz incluso después del cambio a las nuevas tarifas a partir del 1 de Junio.
  • La garantía de consumir una energía 100% verde y limpia. Luzía solo ofrece energía procedente de fuentes renovables lo demuestra con el envío a todos sus clientes de un certificado otorgado por la CNMC.

Además, Luzía energía pone a disposición de los hosteleros malagueños la posibilidad de alcanzar la máxima eficiencia energética y el mayor ahorro mediante la utilización de sus principales productos:

  • Eliminación de la energía reactiva, una energía residual no aprovechable, utilizando un dispositivo que se conecta directamente a la red eléctrica. De este modo, se consigue que no supone un coste en la factura.
  • Posibilidad de instalar placas solares en los negocios de hostelería y restauración, fomentando el autoconsumo y el uso de energía renovable.
  • Estabilizadores de tensión con los que Luzía Energía puede garantizar un ahorro energético de entre el ocho y el diecisiete por ciento.
  • Selección de productos LED que incrementa el ahorro en el consumo de iluminación, además de ser más ecológicos que los productos tradicionales de iluminación.
  • Servicio telemedia, para que exista transparencia total en la factura de la luz y control de lectura de consumo.
  • Servicio de mantenimiento de urgencias para hogar y empresas con atención personalizada y especializada las veinticuatro horas del día.

Colaborando con MAHOS, una asociación nacida para unir a todo el sector de la hostelería, restauración y ocio de la provincia de Málaga, poniendo en valor el sector hostelero en su conjunto y su importancia dentro de la economía malagueña, Luzía Energía da un paso más para consolidarse como una gran comercializadora de energía 100% verde y responsable con miras hacia la sostenibilidad energética y al impulso constante por la puesta en marcha de energía de origen sostenible.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Nuestra energía es
100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti

    Suscríbete a nuestra newsletter