Cómo cambiarte a Luzía en 4 pasos

1º Paso: ¿Dispones de una instalación ya homologada?

Hacer el cambio de tus facturas de luz a otra compañía o comercializadora eléctrica es muy fácil. Seguro que estarás pensando que no es así, pero lo descubrirás en este artículo. ¡Te lo explicamos paso a paso!:

Es necesario contar previamente con una instalación homologada que cumpla los requisitos establecidos y esté supervisada por un técnico cualificado para ello. Es muy importante estar seguros de que esto es así, para evitar posibles reparaciones y molestias, de cara a poder cambiarte a Luzía.

2º Paso: Debes comprobar el estado de tu instalación de forma correcta

Tu vivienda debe disponer de una instalación eléctrica óptima, realizada por profesionales autorizados que posean su certificado. Para ello, te aconsejamos contactar con tu distribuidora de luz en la zona. Para que nosotros podamos verificar que todo en tu hogar está correcto y así sumarte a la energía transparente de Luzía.

3º Paso: Solicita el Boletín Eléctrico

Es un documento que incluye toda la información correspondiente a la instalación eléctrica de tu vivienda. Es necesario que nos lo presentes para distintos trámites que debemos realizar para darte de alta con nosotros, tu compañía eléctrica. Debe ser realizado por un instalador eléctrico experto en la materia. A continuación te facilitamos otro artículo donde se explica brevemente qué es el boletín eléctrico.

4º Paso: Realiza nuestra solicitud para el alta de suministros

Debes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente para solicitar el alta de luz en tu local comercial o inmueble. Y contratar la tarifa de luz y potencia eléctrica que consideres oportuna. Lo único que necesitarás tener a mano son el número CUPS y tu número de cuenta del banco para domiciliar los pagos. Bueno… y tus datos personales, obviamente.

Estás a solo un paso para cambiarte a Luzía Energía…

Solo tienes que hacernos llegar el Boletín Eléctrico junto con una serie de documentos necesarios para activar el alta de luz en tu inmueble. Nosotros nos encargamos de todo, no tendrás que volver a llamar a tu anterior compañía, no tendrás cortes de luz y te mantendremos al tanto del proceso en todo momento. Confía en el equipo de beyond sun, tu comercializadora eléctrica transparente.

En tan sólo unos pocos minutos podrás disfrutar en tu domicilio personal u oficina empresarial de nuestros servicios energéticos. Y además, nunca sufrirás un corte de luz al cambiarte de compañía eléctrica, tu suministro energético está garantizado.

Siente la energía más transparente que nunca

La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio, personalizado y que nos trate con sinceridad. Para nosotros, la transparencia no es solo una palabra bonita. Sabemos que hasta ahora te han contado muchas historias sobre el ahorro pero aquí trabajamos de otra forma. Descubrirás por ti mismo cuánto ahorrarás teniendo los servicios energéticos contratados con nosotros.

Somos una comercializadora de energía eléctrica que apuesta por hacer las cosas de forma innovadora y diferente. Y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que se te pase ahora mismo por la cabeza. ¿Te vienes con nosotros? Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti