Las Setas de la Encarnación de Sevilla volvieron a ser el centro del padel mundial con un A1 Padel Sevilla Máster que tuvo muchísima emoción y un gran nivel de todos los participantes. Luzía tuvo el placer de asistir a cada uno de los partidos como uno de los patrocinadores oficiales del torneo por segundo año consecutivo.
Del 6 al 12 de marzo, el centro de la capital hispalense se visitó de rojo para disfrutar de uno de los deportes que más crecimiento están experimentando, con más de 200 inscripciones recibidas de jugadores según la organización del torneo.
El desarrollo de la competición ha sido inmejorable y tan solo ha tenido algunos momentos de incertidumbre a raíz de las nubes que cubrieron los cielos hispalenses en momentos puntuales.
Así, el camino para llegar a la gran final fue de infarto, con varias parejas que se quedaron a las puertas del plato principal por poco, destacando los nombres de Franco Dal Bianco y Maxi Arce en el lado masculino del cuadro, y el tándem Marta Borrero-Patricia Martínez en el lado femenino.
Actuación rotunda de los campeones
La pareja formada por Franco Dal Bianco y Maxi Arce se coronó campeona por segunda vez consecutiva del A1 Padel Sevilla Máster, confirmando su gran inicio dentro del circuito como la pareja a batir en los encuentros venideros.
El partido comenzó con un dominio contundente de Dal Bianco y Arce, quienes lograron romper el servicio de sus rivales en el primer y quinto juego. Su juego estratégico y sólido les permitió cerrar la primera manga por 6/2.
A pesar de ello, la pareja formada por Diego Ramos y Agustín Torre no se quedó atrás y logró cambiar el ritmo del partido en el segundo set, llevándoselo por un llamativo 6/3. Todo quedaba por definirse en un tercer y emocionante set, en el que los rioplatenses lograron imponer su jerarquía para cerrar la final con un gran 6/4 que levantó al público de la pista central.
Tres campeonatos consecutivos
Por su parte, la jugadora sevillana Marta Borrero se consagró tricampeona del A1 Padel Sevilla Máster junto a Patricia Martínez, en un partido que tuvo una gran energía en las gradas del estadio.
Las número 1 del ranking demostraron su dominio desde el inicio del partido, logrando romper el servicio de sus rivales en el séptimo juego y cerrando el primer set por 6/3.
Aunque Raquel Piltcher y Ana Fernández De Ossó lograron llevar la definición al tercer set, la pareja de Borrero y Martínez impuso su juego para cerrar el partido por 6/3.
Luzía se siente así orgullosa de formar, en una ocasión más, parte del circuito profesional A1 Padel y envía toda su energía a los participantes que seguirán tratando de alzarse con los entorchados que estén en juego, el siguiente, en Francia ¡Mucha suerte!
*Imágenes cedidas por A1 Padel Sevilla Máster