Luzía está de estreno. ¡Así es su nueva identidad!

Nueva web, nueva identidad, mismo corazón. Luzía da comienzo a una nueva historia. Esta nueva identidad representa la fortaleza, el vigor y la determinación con la que marca sus objetivos cada día y la ilusión con la que trata con cada uno de sus clientes. 

Y además… ¡También estrena página web! Su nuevo site da la bienvenida al ahorro claro, verdadero y para siempre. Y lo demuestra con la verdad y los números por delante. 

 

Mucho color y frescura en la nueva web de Luzía.

La energía 100% verde de Luzía se merecía una nueva identidad que reflejase el amor incondicional por el medio ambiente, y el resultado no ha podido ser mejor. Su nueva imagen es joven, fresca y llena de color. 

Con ella nos muestra, una vez más, su clara apuesta por la confianza, la ilusión, el progreso y la determinación que transmite su energía verde, y por supuesto, su adoración por la madre tierra.

Luzía ahora refleja el cambio, la vitalidad, el frescor y la sinceridad para dar la bienvenida a una nueva web donde el ahorro verdadero y para siempre es el protagonista.

 

¿Te has propuesto ahorrar cada mes?

 ¡Usa la calculadora de ahorro de Luzía!

 ¡Con Luzía no paran las sorpresas! Su tecnología es líder en el sector de la energía verde y te ayuda a entender tu consumo. ¿Cómo? A través de la calculadora de Luzía, la cual te ofrece el mayor ahorro posible en tu factura de la luz para que pagues lo justo. 

¿Quieres calcular tu ahorro ahora mismo? Solo necesitamos: 

  • Tu dirección; conocer tu dirección o CUPS.

Con este dato conocerás tu consumo y sabrás qué potencia y producto tienes contratado para ofrecerte la mejor tarifa.

¡Ya solo queda comparar tu factura! Así conocerás exactamente tu ahorro con los precios y tarifas de Luzía. Compruébalo tú mismo. Rellena este formulario y te haremos llegar tu estudio de ahorro personalizado.

 

¡Sigue la estela de Luzía en las redes sociales!

¡Dile al mundo entero que Luzía estrena hoy nueva identidad! Si quieres ayudar a Luzía a llegar tan lejos como su energía, comparte su nueva página web en tus redes sociales. 

Facebook, Linkedin, Twitter… Nuestra chica está en todas partes. Con teclear su nombre podrás adentrarte en el mundo de la energía verde y conocer su día a día.

¡Además Luzía se estrena en Instagram! Ya podéis seguirla para informaros de todas las novedades sobre la energía, el ahorro y un sin fin de consejos y trucos para que reduzcas tu consumo energético en casa o en la oficina. 

¡Gracias por seguir la estela de Luzía por la red!

 

servicio-mantenimiento-de-urgencias

Nuestra energía es
100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti

    Suscríbete a nuestra newsletter