Luzía se convierte en el primer patrocinador oficial del Antequera C.F para la temporada 2021/22.

Luzía sueña sin miedos y entrena sin límites, por ello, esta nueva temporada vuelve  a teñir de verde al Antequera Fútbol Club convirtiéndose en la primera patrocinadora oficial del equipo. Una vez más apuesta por estas jóvenes promesas del deporte y potencia el ahorro energético entre todos sus seguidores y abonados, y lo hará a través de promociones y sorteos que irá desvelando a lo largo de toda la temporada.  

“El talento gana partidos, pero la unión de una energía humana, transparente y verde gana champions”. Bajo este lema, Luzía ha querido celebrar el comienzo de la nueva temporada 2021/22 con grandes sorpresas que irá anunciando a lo largo de los partidos. Entre otras acciones, llevará a cabo las siguientes: 

  • Promoción Camiseta oficial Antequera C.F. Únete a Luzía y consigue la camiseta oficial de tu equipo favorito. 
  • Regalo de Tarjeta valorada en 50 euros. Se elegirá a un abonado del equipo de forma aleatoria para que pueda probar suerte marcando un gol desde el centro del campo. ¡Si acierta, ganará la tarjeta regalo de Luzía!
  • Y además, ¡podrás elegir al Jugador Trofeo Energía de la temporada!

Además, este año, el Antequera Fútbol Club estrena nueva camiseta, una equipación en la que Luzía se convierte en la protagonista. Su logo oficial se situará en el centro de la parte delantera promoviendo el ahorro y el consumo de una energía 100% verde y responsable entre todos los miembros del equipo y sus seguidores. Por eso, Luzía podrá decir bien alto y fuerte eso de… “Salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera, que Luzía es tan única como verdadera”. 

Contamos los días para el gran estreno de la camiseta de tu equipo favorito. Como dice el lema del club: «Nunca dejes de soñar». ¡Es hora de llegar muy lejos con el Antequera Fútbol Club! #fichaporluzia 

Nuestra energía es
100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti

    Suscríbete a nuestra newsletter