La tarifa plana
de Luzía 

Luzía conoce la tarifa plana mejor que nadie. Disfruta de esta modalidad de pago y de la tranquilidad de pagar lo mismo cada mes. Y, además, sin ningún tipo de gasto adicional.

>> ¿Qué es la
tarifa plana?

La tarifa plana de Luzía es una modalidad de pago basada en una cuota fija, para que cada mes pagues lo mismo por tu consumo energético. Se adapta a cada consumo específico, y no incluye gastos adicionales.

 

Así, de forma personalizada, en base a su histórico de consumo, Luzía paga un importe único cada mes. Igualmente recibe toda la información del gasto real y del consumo.

>> Ventajas

Luzía conoce la tarifa plana mejor que nadie, una modalidad de pago gratuita cargada de ventajas y posibilidades.

+ La tarifa plana se adapta a cada consumo, y está diseñada para mantener una misma cuota todos los meses del año.
+ Puedes elegir libremente el día del mes en el que realizarás el pago.
+ Obtiene las facturas e información periódica sobre su consumo y gasto real para que lleves un control exhaustivo del histórico de consumo.

¿CUÁNTO PAGA LUZÍA?

Luzía paga lo justo

¿Cómo darte de alta?

Rellena el siguiente formulario y adjunta una de tus facturas para que un consultor de energía analice tu consumo y pueda ofrecerte la cuota más eficiente y adaptada a tu consumo real.

 

Los beneficios que ha obtenido Luzía gracias a esta modalidad de pago basada en la cuota fija le proporcionan la estabilidad y planificación que necesita en su suministro. La fórmula perfecta para llevar el control de su consumo y sus gastos.