¿Cómo ven los clientes reflejado el cambio de beyond sun a Luzía?

Hoy podemos estrenar nueva denominación social y nuevo logotipo que reafirman el gran desarrollo y crecimiento que vive nuestra empresa. beyond sun se ha convertido en Luzía. Creemos en que existe una correlación directa entre la energía positiva y los resultados positivos. Es por ello, que este cambio ha dado a luz a Luzía, una chica que nos llena e ilumina de energía verde, justo la que queremos atraer y proporcionar a cada uno de nuestros clientes.

Cambiamos de denominación social y de logotipo

Con el propósito de mantener una imagen fresca, atractiva y renovada que se adapte a la evolución propia de los mercados y los competidores, hemos diseñado este nuevo logotipo para Luzía.

Y os preguntaréis…¿A qué se debe el cambio? En primer lugar decidimos cambiar de denominación social. Tantas veces escuchando “beyond sun” pronunciado como /biyond sun/ y no como correctamente se pronunciaría en inglés / bi yond sʌn/, nos llevó a pensar que algo estaba fallando.

En la larga búsqueda de un nombre que nos representará, el vigor y la fuerza de Luzía Energía nos cautivó, a parte de lo que significa nuestra chica, Luzía, para nosotros. Con medio trayecto andado, el diseño del logo tampoco fue un camino de rosas hasta que dimos con la clave.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Con solo visualizarlo, te renuevas energéticamente. Un cóctel de vitalidad, nervio, determinación, responsabilidad y un excelente trabajo en equipo detrás. ¿No os parece?

Luzía nos enseña cómo pagar lo justo gracias a su tarifa plana.

El cambio de denominación social también nos ha facilitado comunicar novedades que nos permiten estar en una evolución constante dentro del sector.

Lo que más valora Luzía es la tranquilidad de saber que pagará lo mismo cada mes. Justo por lo que consume, ni más ni menos. Es por ello, que la factura de Luzía será siempre la misma gracias a la nueva tarifa plana.

¿Cómo funciona esta modalidad de pago? Evolucionamos y trabajamos de forma ininterrumpida por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Hemos conseguido establecer una cuota fija adaptada a su consumo específico y, por supuesto, sin que ello le suponga ningún gasto adicional.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Luzía pone acento en el uso de la energía verde.

Luzía siembra conciencia y se preocupa del cuidado del medio ambiente tanto de las empresas como de los hogares. Y qué mejor forma de hacerlo que apostando por aquello que producimos, energía verde. Impulsamos estas energías renovables, limpias e inagotables y apostamos por ellas, ya que se reducen drásticamente las emisiones contaminantes.

Luzía tiene un firme compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta y apuesta por el desarrollo de soluciones que garanticen el desarrollo y evolución de la sociedad.

¿Entonces, qué ha cambiado?

Este cambio sólo afecta a la razón social de la compañía, manteniéndose el mismo C.I.F. que ya conocen y el domicilio fiscal de nuestra empresa.

Pese a este cambio, los productos que tiene contratados y sus condiciones económicas no cambian. No obstante, debe tener en cuenta que a partir de ahora las comunicaciones, facturas y recibos domiciliados serán emitidos por Luzía Energía, S.L.

Sin otro particular que someter a su consideración y quedando a su entera disposición para cualquier aclaración adicional que precise, le agradecemos la confianza depositada.

 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]