El futuro del ahorro energético: Las casas inteligentes

Luzía está viviendo el futuro que siempre había soñado. El ahorro energético es una realidad inminente. Gracias a la construcción de casas inteligentes, asentadas en los principios de la domótica y las nuevas tarifas de luz, ella sabe exactamente cuánta energía gasta en cada momento. ¡Qué revolución! Vamos a verlo.  

Optimizar tu consumo energético es el presente. 

Dejemos la ficción a un lado. Las casas inteligentes están aquí. Se trata de construcciones que disponen de un conjunto de sistemas automatizados tecnológicamente. Dispositivos creados para aumentar la comodidad y la usabilidad de tu vivienda. 

Os la podéis imaginar gracias a las películas o algunas series populares. Por fuera son como una vivienda cualquiera y por dentro luce una increíble obra futurista de gran atractivo. Si entras en una de ellas, probablemente te quedarás anonadado y no sabrás qué botón enciende la luz. ¿A qué es increible?

Los beneficios de las casas inteligentes están orientados al  ahorro energético, la seguridad ante robos y el control de todos los componentes eléctricos que se incorporan al hogar. 

Un ahorro inteligente gracias a una tarifa de luz justa. 

Lo más importante de esta tecnología es su gran capacidad de ahorro. Pero no hace falta esperar, desde ahora mismo puedes empezar a disfrutar de estas múltiples posibilidades de economizar tus gastos. 

1.Con Luzía sabes exactamente lo que gastas al mes. A ella no le gustan las facturas que se parecen a jeroglíficos ni a tarifas misteriosas. Lo que consumes sale reflejado en tu factura de la luz traducido en kW

2.Una tarifa plana que se ajuste concretamente a tus necesidades. Luzía quiere sentirse tranquila en su casa sabiendo que paga lo mismo cada mes. Y, además, sin ningún tipo de gasto adicional

 

casa inteligente domotica, casa inteligente precio, casa inteligente google, energia renovable, tarifa de luz.

 

3.Consumo inteligente y eficiente. En los tiempos que vivimos, es prioritario ahorrar tiempo, dinero y energía. Estamos todos de acuerdo. Vivimos en una sociedad de alto consumo que genera altas cantidades de desperdicio contaminando el único mundo habitable. Apostemos por la energía verde siempre.

La domótica y lo renovable. ¿Separadas al nacer?

El hogar conectado es fruto de un gran avance tecnológico que ha llegado a nuestras casas. Cada día, el entorno inteligente en el hogar se normaliza en las casas y hogares españoles. Múltiples usos de un sistema informatizado que no solo modernizan y ahorran sino que también permiten cubrir nuevas necesidades. 

¿Qué podemos hacer en una casa inteligente?

  • Encender y apagar cualquier electrodoméstico del hogar.
  • Subir y bajar persianas.
  • Plegar o desplegar toldos.
  • Sistema contra incendios, inundaciones y gas.
  • Alarma médica.
  • Conectar y desconectar alarmas de seguridad.
  • Encender y apagar todas las luces de la vivienda.

 

Sé tú quien se adapte a tu casa. Una vivienda inteligente y saludable. Todos los hogares están avanzando tecnológicamente a pasos agigantados. ¿Te vas a quedar atrás? Dale la mano a Luzía y descubre una nueva forma de ahorrar. Justa y transparente.