Luzía firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia

A Luzía le gusta rodearse de gente que se dedica en cuerpo y alma a los demás. Por eso, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia. Así, ahorrar en la factura de la luz, cuidar del planeta y seguir a tu lado ¡será más sencillo que nunca para ellos!

Servicios únicos para un sector único

Y es que todo el mundo sabe que la hostelería es un sector con muchísimo peso en Andalucía. No solo es uno de los pilares económicos de la provincia, sino que forma parte de su cultura y su día a día. Por eso, es un placer para Luzía ayudar al sector hostelero a ahorrar en la factura de la luz.

Gracias a este acuerdo de colaboración con la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Luzía ofrecerá a todos los asociados la posibilidad de tener:

  • Luz a precio de coste: ¡Tal y como lo lees! Pagar lo justo por su factura de la luz será posible para los hosteleros. Y además, podrán disfrutar de la energía más limpia y transparente. ¿Se puede pedir más? 

  • Estudio de ahorro gratuito personalizado: Luzía analiza tu consumo energético y los puntos de suministro de tu negocio para demostrarte que es posible ahorrar en la factura de la luz. ¡Y lo hace sin que tengas que invertir un solo céntimo! Deja que Luzía busque las mejores soluciones para ti y valórarlas sin compromiso.

  • Libertad total: ¡Luzía quiere que los miembros de su familia sean libres como el viento! Sin cuentos ni ataduras. Por eso, los asociados podrán disfrutar de los servicios de Luzía sin permanencia.

  • Certificado de energía 100% verde: Ya sabes que Luzía solo ofrece energía procedente de fuentes renovables. ¡Y lo certifica la CNMC! Así que todos los asociados que contraten la luz con Luzía no solo podrán ahorrar en la factura de la luz. ¡También podrán presumir de ser un negocio sostenible! Colocar este certificado en tu local hará que todos sepan que te preocupas por nuestro planeta.

servicios-luzia

Ahorrar en la factura de la luz no lo es todo

A Luzía le encanta añadir valor a los productos que ofrece. ¿Y qué puede ser más importante para los pequeños empresarios que la tranquilidad? Por eso, no le basta con ofrecer energía 100% verde a precio de coste.

Luzía va más allá y facilita, de manera totalmente gratuita para los asociados, el Servicio de Mantenimiento de Urgencias Eléctricas (oferta válida hasta el 01/04/2022). Así que, contratando la luz a precio de coste, además de recibir la energía más ecológica del mercado, también tendrán:

  • Atención telefónica las 24 horas del día.
  • Costes de desplazamiento y mano de obra incluidos para reparaciones de urgencias hasta 3 horas.
  • Presupuesto y desplazamiento del comercial incluidos.
  • 2 servicios de asistencia al año.

Unidos por un futuro mejor

No hay nada más gratificante que cuidar de los nuestros. Luzía lo sabe y por ello, da pasos de gigante para convertirse en una comercializadora ecológica de referencia, comprometida con las pequeñas y medianas empresas. Proteger el comercio local es mirar por ti, y Luzía lo consigue haciendo lo que mejor se le da: contribuir al mundo extendiendo el uso de una energía pura, renovable y asequible.

Firmar este acuerdo con la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia  hace que recorra este camino acompañada de empresas que miran hacia delante e invierten en florecer cerca de ti. Porque ofrecer el mejor servicio no puede estar reñido con ser sostenible.

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti