Luzía está viviendo el futuro que siempre había soñado. El ahorro energético es una realidad inminente. Gracias a la construcción de casas inteligentes, asentadas en los principios de la domótica y las nuevas tarifas de luz, ella sabe exactamente cuánta energía gasta en cada momento. ¡Qué revolución! Vamos a verlo.
Optimizar tu consumo energético es el presente.
Dejemos la ficción a un lado. Las casas inteligentes están aquí. Se trata de construcciones que disponen de un conjunto de sistemas automatizados tecnológicamente. Dispositivos creados para aumentar la comodidad y la usabilidad de tu vivienda.
Os la podéis imaginar gracias a las películas o algunas series populares. Por fuera son como una vivienda cualquiera y por dentro luce una increíble obra futurista de gran atractivo. Si entras en una de ellas, probablemente te quedarás anonadado y no sabrás qué botón enciende la luz. ¿A qué es increible?
Los beneficios de las casas inteligentes están orientados al ahorro energético, la seguridad ante robos y el control de todos los componentes eléctricos que se incorporan al hogar.
Un ahorro inteligente gracias a una tarifa de luz justa.
Lo más importante de esta tecnología es su gran capacidad de ahorro. Pero no hace falta esperar, desde ahora mismo puedes empezar a disfrutar de estas múltiples posibilidades de economizar tus gastos.
1.Con Luzía sabes exactamente lo que gastas al mes. A ella no le gustan las facturas que se parecen a jeroglíficos ni a tarifas misteriosas. Lo que consumes sale reflejado en tu factura de la luz traducido en kW.
2.Una tarifa plana que se ajuste concretamente a tus necesidades. Luzía quiere sentirse tranquila en su casa sabiendo que paga lo mismo cada mes. Y, además, sin ningún tipo de gasto adicional.