¡Luzía impulsa a los hosteleros de Málaga a pagar lo justo por su factura de la luz!

¡Luzía no deja de sorprendernos! Añádete Group, distribuidora oficial de Luzía Energía, que ofrece energía eléctrica 100% verde. Su director, Francisco Javier Gómez Hurtado, ha firmado un acuerdo de colaboración junto con el representante de la Asociación Malagueña de Hosteleros (MAHOS), a través del que pretenden fomentar el uso de la energía 100% verde, el ahorro y la eficiencia energética entre los Hosteleros de Málaga, y de esta forma poder pagar todos lo justo en la factura de la luz. 

Un poco de contexto.

Seguro que no es la primera vez que lees sobre este tema en las últimas semanas. Y es que la dependencia de combustibles fósiles y el conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania no paran de hacer que se inflen los precios de la luz y el gas. Además, aunque parece que ya hay luz al final del túnel, los días de la pandemia del Covid-19 no tocan aún a su fin. Esto ha llevado a que las nuevas medidas del Gobierno para reducir el precio de la luz en 2022 se prorroguen unos meses más.

 

¿Aún no sabes cómo pagar lo justo en tu factura?

 

Lo primero que te preguntarás… ¿Qué ofrece Luzía que es única? Luzía ofrece, entre otras ventajas, los siguientes beneficios:

 

  • Un estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada. Con esto Luzía pretende demostrar que es posible ahorrar en la factura de la luz, incluso después del cambio a las nuevas tarifas a partir del 1 de junio de 2021.

 

  • La garantía de consumir una energía 100% verde y limpia. Luzía solo ofrece energía procedente de fuentes renovables, lo demuestra con el envío a todos sus clientes de un certificado otorgado por la CNMC.

 

Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor energía del mundo, la más limpia y transparente. Y es que no lo decimos nosotros, lo ha certificado la CNMC, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Este organismo es el único que expide los certificados oficiales de garantía de 100% renovable (GDO). Esta es la prueba para demostrar con hechos que nuestra electricidad siempre es verde, porque su origen es 100% renovable.

 

Cada vez somos más los que pagamos lo justo en la factura de la luz.

Además, Luzía Energía pone a disposición de los hosteleros malagueños la posibilidad de alcanzar la máxima eficiencia energética y el mayor ahorro, pagando lo justo mediante la utilización de sus principales servicios:

  • Eliminación de la energía reactiva, una energía residual no aprovechable. Utilizando un dispositivo que se conecta directamente a la red eléctrica. De este modo, se consigue ahorrar en  la factura de la luz, ya que no supone ningún coste.
  • Posibilidad de instalar placas solares en los negocios de hostelería y restauración, fomentando el autoconsumo y el uso de energía renovable.
  • Estabilizadores de tensión con los que Luzía Energía puede garantizar un ahorro energético de entre el ocho y el diecisiete por ciento.
  • Selección de productos LED que incrementa el ahorro en el consumo de iluminación, además de ser más ecológicos que los productos tradicionales de iluminación.
  • Servicio telemedia, para que exista transparencia total en la factura de la luz y un control de lectura de consumo.
  • Servicio de mantenimiento de urgencias para hogar y empresas con atención personalizada y especializada las veinticuatro horas del día.

 

Colaborando con MAHOS, una asociación nacida para unir a todo el sector de la hostelería, restauración y ocio de la provincia de Málaga, poniendo en valor el sector hostelero en su conjunto y su importancia dentro de la economía malagueña, Luzía Energía da un paso más para consolidarse como una gran comercializadora de energía 100% verde y responsable con miras hacia la sostenibilidad energética y al impulso constante por la puesta en marcha de energía de origen sostenible.

 

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti