Un termostato inteligente que ahorra energía.
¿Podemos controlar la temperatura desde nuestro smartphone? Instala un termostato para programar el encendido, apagado y la duración de la temperatura. Los termostatos inteligentes registran el comportamiento de tu familia y ajustan las temperaturas según las condiciones del medio ambiente
Si bajas tu termostato en 10 grados en la noche y es posible que te ahorres hasta un 10% de tus costos de calefacción. ¡Demostrado!
Procura que tus sudaderas, mantas y batas no cojan polvo. ¡Abrígate!
Enciende la calefacción sólo dónde vayas a estar, el resto de habitaciones las puedes mantener cerradas. Hay que consumir de forma inteligente. Seguro que quien paga la luz no va por tirantes por la casa.
- Antes de dormir, apaga la calefacción.
- Ajustar el encendido de la calefacción al horario real de ocupación de las viviendas y apagarla por la noche.
Así de sencillo y fácil puede suponerte un ahorro en la factura de la luz. Con Luzía tienes el doble de beneficios, ahorro inteligente y uso de una energía 100% verde y transparente. La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio adaptado a nosotros y que nos trate con sinceridad. Analicemos juntos tu factura de la luz haciendo clic aquí.