#LuzíaTips para ahorrar en tu negocio

Luzía te cuenta las claves para ahorrar en tu factura de la luz: La preocupación por los constantes cambios del precio de la energía no se ha quedado en nuestros hogares sino que también se han instalado en las empresas. La mayoría de ellas pertenecientes al grupo de las PYMES, se ha mostrado un aumento notable en la factura de la luz. 

Luzía te trae el consejo definitivo para ahorrar en esos gastos con energía 100% verde y a precio de coste. Si tienes dudas cada vez que llega tu factura de la luz tanto para tu hogar como para tu empresa, este es tu artículo: bienvenidos a la energía limpia y transparente de Luzía.

Autoconsumo como solución

El gasto dentro de esos márgenes suele ser parte del encarecimiento de los productos que se terminan generando dentro de las empresas. Es por eso que, como autónomo se ha calculado que alrededor de un 90% sería el ahorro en la factura de la luz al instalar placas solares en tu negocio.

La instalación de placas solares viene acompañada de subvenciones y ayudas para elegir la fotovoltaica de autoconsumo como forma de incentivar este tipo de elecciones. Tanto es así que el número de megavatios instalados de potencia fotovoltaica se ha incrementado de forma exponencial desde el año 2021. Hasta 1203 megavatios instalados, lo que vendría a significar un crecimiento del 101, 8% que coincide con la reducción del precio de los paneles solares hasta un 89% en su precio.

Sin miedos

Las preguntas que surgen de cara a contratar este tipo de servicios por parte sobre todo de las personas mayores está dentro de la poca información con la que se cuenta sobre las ventajas de este tipo de instalaciones.

Se ahorra dinero desde el primer momento con estas placas solares que son capaces de recoger los rayos del Sol para convertirlos en energía. No importa el número de horas de Sol que haya en la zona en la que vives. Existe radiación siempre, incluso en los días más nublados.

El objetivo: reducir


Luzía te ofrece un ahorro real en tu factura de la luz a precio de coste con herramientas tan interesantes y sostenibles como las placas solares. Con ellas podrás lograr reducir tu factura de la luz hasta un 70% que incluirá una deducción en el IRPF y en el IBI, contando hasta el 50% de subvenciones dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que residas.

Sostenibilidad, eficiencia y reducción de la huella ecológica ¿A qué esperas para cuidar del planeta con nosotros?

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti