Ahorro energético gratuito y otros servicios que ofrece Luzía.

Somos Luzía, una comercializadora de energía eléctrica diferente. Y estamos aquí para ayudarte a ahorrar mes a mes con tu factura de luz, para que pagues lo que realmente consumes. Nada más. ¿Cómo? Pues más sencillo imposible, te ofrecemos un estudio de ahorro energético para tu hogar u oficina, totalmente gratuito y sin compromiso alguno. Descubrirás por ti mismo cuánto ahorrarás teniendo los servicios energéticos contratados con nosotros.

Si hemos captado tu atención, te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde te explicamos cada uno de nuestros servicios de forma detallada, para que ahorres como un auténtico experto energético.

Tu consumo de luz es único, como tú

En Luzía queremos demostrarte que eres diferente, al igual que nosotros, con una tarifa de luz personalizada y un claro y transparente ahorro energético. Disponemos de varios tipos de tarifas en función de la potencia que consumas.

Apostamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y nuestro planeta. Cambiando las reglas. Despreocúpate de tu factura de la luz, preocúpate por el planeta. Porque no solo se trata de ahorrar, también puedes reducir el impacto medioambiental utilizando energía verde.

A diferencia de contratar tu tarifa de luz con cualquier otra comercializadora eléctrica barata, cuentas con la garantía de que estás apostando por un consumo que trata de reducir su impacto medioambiental y su huella de carbono.

¿Cómo solicito mi estudio de ahorro energético?

¿No crees que deberías pagar lo justo? Es decir, pagar por aquello que realmente consumes. Por eso, con Luzía ahorrarás con la tarifa de luz que sea más adecuada para ti. Te acompañaremos en cada paso, ofreciéndote una atención profesional de calidad.

En primer lugar, queremos ver cómo es tu día a día. Realizaremos un estudio energético totalmente gratuito para ver cuándo, cómo y por qué consumes esa energía. ¿Por arte de magia? Bueno, casi… tan solo tienes que entrar en el apartado de estudio de ahorro, en la web de Luzía. Así, podremos adaptar la tarifa a tus verdaderas necesidades. ¡Comienza tu momento de ahorrar!

También contarás con un gestor energético que te asesorará en cualquier momento. Te propondrá soluciones para ahorrar en tu factura de la luz. Nuestro equipo trabaja día a día para seguir formándose y así, ofrecerte nuestro mejor servicio.

Pero, ¿cómo puedo ahorrar en mi factura con Luzía ? Tanto si eres autónomo, micropyme, pyme o una cadena de producción. Elige una tarifa a tu medida porque cada hogar y cada negocio es diferente. Por eso, puedes elegir entre tarifas de baja y alta tensión y, por supuesto, puedes escogerla con o sin discriminación horaria. Y, además, podrás acceder a todos los datos que necesites a través del área de clientes de nuestra web. ¡Todo clarito y sencillo!

Servicios energéticos que ofrece Luzía y aún desconoces

Seguro que al recibir tu factura mensual y revisarla te ha sucedido eso de poner caras raras al no entender bien tu factura, los conceptos. etc. Y te has quedado con muchas dudas, sin conocer tu consumo real y sin verificar los precios y datos del cobro. Pues este hecho no te pasará con Luzía energía, ofrecemos la posibilidad de conocer tu factura directamente desde nuestra web, para que sepas lo que estás pagando al 100%.

Contamos con diferentes tarifas reguladas y adecuación de potencias según tu demanda energética mensual, así como varios tipos de tarifas eléctricas, siempre existirá la que mejor se adapte a tus necesidades, como un guante. Tras realizar tu estudio previo y gratuito con nosotros, conocerás cómo mejorar la eficiencia energética de tu instalación eléctrica, favoreciendo un ahorro de energía considerable en tu consumo de energía.

También percibirás un descenso del precio de la luz en tu factura al ahorrarte el recargo por la energía reactiva que producen los aparatos electrónicos enchufados a la red de tu hogar u negocio. ¡Con Luzía te lo compensamos!

¿Te sumas a la energía más transparente?

La energía es una necesidad básica y, como tal, todos deberíamos tener derecho a tener un buen servicio adaptado a nosotros y que nos trate con sinceridad. Para nosotros, la transparencia no es solo una palabra bonita. Sabemos que hasta ahora te han contado muchas historias sobre el ahorro pero aquí trabajamos de otra forma.

Somos una comercializadora de energía eléctrica que apuesta por hacer las cosas de forma diferente. Y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que se te pase ahora mismo por la cabeza. ¿Te vienes con nosotros? Puedes contactarnos de forma gratuita llamando al 900 922 607.

Nuestra energía es 100% verde

Porque nos gusta cuidar del planeta tanto como nos gusta cuidarte a ti